Serie de Entrenamiento introductorio gratuito. Emprendimiento que Funciona
Y a ti, ¿qué te apasiona?
Con motivo de la Semana Nacional del Emprendedor en el Centro Banamex de la Ciudad de México, estamos comenzando el lanzamiento del Programa: Modelo de Emprendimiento que Funciona, www.emprendimientoquefunciona.com, con unos videos de Entrenamiento GRATUITOS de su Curso en Línea.
Además, presentaremos una Conferencia de nuestro Modelo el próximo viernes 14 de septiembre a las 17:00 hrs., regístrate aquí:
https://www.semanadelemprendedor.gob.mx/?ajde_events=modelo-de-emprendimiento-que-funciona
Suscríbete para ver los tres videos introductorios del curso en línea y descubre
- Las 2 principales razones por las que 95 de cada 100 nuevos emprendedores fracasan en los primeros 5 años.
- La diferencia entre un gusto pasajero y una Pasión.
- La importancia de hacerlo de emprender de manera organizada y no al aventón
- Cómo lograr generar una idea de negocio apasionante y convertirla en un negocio de manera ordenada.
Solo tendremos la Serie Introductoria abierta durante esta Semana Nacional del Emprendedor, no te la pierdas y nos vemos en los videos: www.emprendimientoquefunciona.com
Equipo mabrieno de Aprendizaje Colaborativo
[email protected] | (55) 6832 0014
Compartir esta entrada